Bienvenido a la Post Venta de ORMUZ


El Servicio de Post Venta de Constructora ORMUZ le ayudará a reparar todos los defectos en su propiedad que se hayan originado durante el periodo de construcción, desde el momento de la entrega de su propiedad hasta el tiempo que dure la garantía legal vigente del proyecto.Contamos con un equipo especializado de personas con mucha experiencia en el rubro, que le brindará ayuda de manera rápida y efectiva para solucionar su problema.Para solicitar el servicio de Post Venta deberá ingresar todos sus datos en las casillas que se encuentran más abajo o enviando un correo directamente a dcorrea@ormuz.cl quien tomará contacto con usted a la brevedad para poder dar solución a su solicitud.Le agradecemos el ingresar todos sus datos (nombre, dirección, nª, comuna, condominio, etc) para poder contactarnos lo antes posible con usted.Para realizar ingreso de su solicitud de Post Venta, nos ayudaría enormemente si pudiera especificar su problema de la manera más detallada. (ej: Lavamanos filtra agua por sifón en baño principal)Favor leer las siguientes consideraciones previo a ingresar su solicitud:La Constructora no se responsabilizará por:- Observaciones no indicadas en el Acta de Entrega del Inmueble, que ocurrieran posteriores a esta instancia. - Fallas en modificaciones / trabajos efectuados de forma independiente por el propietario. - Accidentes propios o causados por terceros que causen algún daño a la vivienda. - Desgaste natural, manipulación / mantención indebida o falta de esta de los artefactos o instalaciones.Si se determina por medio del correo o de la visita a terreno que la observación no sea responsabilidad de la Constructora, se le enviará por escrito nuestra opinión.Si se agenda una visita, y el propietario falla a su asistencia, se re agendará una nueva visita dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tenga el Departamento de Post venta.Previo a cada visita a su propiedad, Dario Correa Fuentes, jefe del departamento de Postventa, le enviará un correo con confirmación con un horario aproximado de llegada a su propiedad, además el personal en terreno deberá identificarse previo al ingreso a su domicilio.Para mantener un registro del cliente, se agradecerá enviar las observaciones al departamento de Postventa únicamente por escrito, para mantener una formalidad, y poder mantener un registro.A continuación le dejamos un link del Manual de Uso y Mantención de la Vivienda, fabricado por la Cámara Chilena de la Construcción, con más recomendaciones para el uso correcto y mantenciones básicas que deberá realizar en su propiedad, las cuales son responsabilidad del cliente, quien deberá realizarlas previniendo mantener de forma optima tu propiedad.http://www.cchc.cl/index.php/centro-de-informacion/publicaciones/publicaciones_manuales_tecnicos/manual-de-uso-y-mantencion-de-la-vivienda-41Los horarios de atención a clientes: Lunes a Viernes 9:00 AM – 17:00 PMComplete todos los campos a continuación para poder contactarnos lo antes posible con usted:

FORMULARIO SERVICIO POST VENTA